La empresa pública de aguas de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental cuenta ya con un nuevo servicio de call center que gestionará las llamadas de los usuarios.

Acosol gana así en operatividad, agilidad y rapidez en las gestiones de los usuarios de los diferentes servicios que se prestan desde Acosol como las gestiones telemáticas, cambios de titularidad de suministros, gestión de fianzas, facturación; emisión de recibos, calendarios de pagos, estado de deuda, modificación de datos del contrato, domiciliación de recibos, cambios de datos de domiciliación de recibos, incidencias y reparaciones de averías reparaciones, entre otros.

Para el consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña, «bajo la premisa de una eficiente planificación estructural interna la contratación de la empresa Catsa para realizar este servicio es una apuesta segura que garantiza un gran servicio de atención a nuestros usuarios, ya que tienen una gran experiencia en el sector público y privado, y cuenta con equipo humano con gran preparación y formación».

El call center, que atenderá en varios idiomas, garantiza la confianza de las llamadas recibidas, en horario de 9.00 a 15.00, a los distintos departamentos de Acosol para que desde allí sean gestionadas, igual que las incidencias que surjan fuera del horario de oficina.