Cuatro personas han resultado heridas en un tiroteo ocurrido en Marbella en torno a las 9.00 horas de la mañana del domingo. Así lo han confirmado fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, que precisan también que los hechos ha sucecido en el Club Casamasa, ubicado en la calle Victor O'hayon Taplero de la localidad.

Los afectados son cuatro varones de 23, 30, 31 y 35 años de edad respectivamentes. Fueron atendidos por los servicios sanitarios en el lugar del suceso y trasladados al Hospital Costa del Sol, tal como confirman fuentes sanitarias.

También según fuentes sanitarias, dos de ellos presentan heridas de bala en miembros inferiores y otro en la zona abdominal. Estos tres se encuentran en observación de Urgencias, estables y pendientes de valoración por Traumas.

La cuarta víctima ha recibido cuatro impactos de bala en la zona abdominal y torácica y está ingresada en la UCI, estable y pendiente de evolución.

La Policía Nacional investiga las causas del tiroteo así como las personas que pudieran haberse visto implicadas en el mismo.