Cinco personas han sido detenidas por su presunta relación con la agresión con arma de fuego, ocurrida este pasado domingo en un club de Marbella, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Así, las fuentes han indicado a Europa Press que la investigación sigue en marcha y abierta y que en el transcurso de la misma se ha encontrado un vehículo calcinado en Estepona, investigándose, ahora, su relación con los hechos.

La agresión sucedió este pasado domingo, resultando heridas de distinta consideración cuatro personas. El teléfono 112 recibió la llamada de un ciudadano, en torno a las 09.00 horas, en la que indicaba que se habían producido disparos en la zona y que varias personas precisaban asistencia medica.

De inmediato, el Centro Coordinador avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía. Fuentes sanitarias confirmaron que son cuatro las personas que resultaron heridas, todos varones de 23, 35, 30 y 31 años.

Dos de los hombres han sido dados de alta, mientras que otros dos permanecen ingresados en el Hospital Costa del Sol de dicha localidad, en concreto uno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y el otro, tras ser intervenido este pasado domingo, está en planta y evoluciona de forma favorable.