Educación

San Pedro ofrece tarjetas de descuento de un 10% para la compra de material escolar

Una treintena de comercios del núcleo dispone 2.500 tarjetas descuento para alumnos de colegios públicos

13.09.2017 | 22:33

La responsable de Cultura y Enseñanza en San Pedro Alcántara, Gema Midón, presentó ayer la campaña escolar de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (Apymespa), por la que se repartirán 2.500 tarjetas de descuento en comercios locales, en centros educativos.

El objetivo de esta campaña, en la que participan una treintena de comercios de San Pedro Alcántara, «es ayudar a las familias en la compra de material escolar para el curso 2017-18 de una forma más económica y contribuir a la dinamización del comercio local», según explicó Gema Midón.

Con descuentos de un 10% en sus artículos, en la campaña participan negocios de sectores como el del calzado, ópticas, clínicas dentales, moda infantil y joven o informática, entre otros.

La representante de Confedampa en Málaga, Ana María Cruzado, explicó que para beneficiarse de esta iniciativa hay que ser socio del Ampa, cuyo precio oscila entre los 10 y los 15 euros según el centro educativo.

«Esta cantidad se amortiza prácticamente en la primera compra realizada» manifestó Cruzado, quien aclaró que esta campaña beneficiará únicamente a los alumnos de los centros públicos de San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine