04 de noviembre de 2017
04.11.2017
Turismo

Unos 200 asesores de turismo de lujo internacional se dan cita estos días en Marbella

Unos 200 asesores de turismo de lujo internacional se dan cita estos días en Marbella

04.11.2017 | 05:00

La Costa del Sol acoge esta primera semana de noviembre un encuentro profesional con unos 200 agentes de asesores de viajes de lujo, un segmento «con enorme potencial, que mueve en torno a medio millón de turistas anuales».

Para el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, «sus visitantes generan un gasto medio de 600 euros diarios, por lo que, además de ser obviamente interesante para nuestros intereses, se demuestra igualmente que el destino responde a sus expectativas, efectuando gasto en él».

Se trata de una de las citas de la red Virtuoso, líder en turismo de lujo internacional. Los hoteles Marbella Club y Puente Romano recibirán a los participantes, llegados de todo el mundo.

Marbella será el epicentro del encuentro, donde los participantes podrán conocer la oferta cinco estrellas de la Costa del Sol. Durante su estancia realizarán excursiones guiadas por la capital malagueña o Ronda, así como otras actividades como un paseo en catamarán por la bahía de Málaga o la visita al Circuito Ascari.

El perfil tipo del turista de lujo es un profesional de alto poder adquisitivo, que oscila entre los 30 y 40 años, principalmente del Reino Unido, Alemania y Oriente Medio. La provincia tiene 21 establecimientos hoteleros de cinco estrella y otros cinco de Gran Lujo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine