El programa de Navidad de Marbella contará con más de 150 actividades, 30 eventos infantiles y visitas de Papá Noel a los barrios y asociaciones del municipio.

Las actuaciones comienzan mañana jueves con una fiesta infantil, un pasacalles en la avenida Nabeul y el encendido de la iluminación navideña en el Parque de La Alameda a las 20.00 horas.

El viernes, 1 de diciembre, se inaugurará el antiguo Belén Municipal en la plaza de Divina Pastora; el de la Asociación Belenista de Marbella María Rosa Duvige, en la avenida Nabeul; el Belén Municipal, en la plaza de la Iglesia; y una exposición de dioramas en la plaza de La Victoria.

El martes, 5 de diciembre, un pasacalles dará la bienvenida a Papá Noel, que saldrá a las 17.00 hora de la plaza del Santo Cristo. Los asistentes podrán degustar paella y churros con chocolate.

El templete del Parque de La Alameda albergará la Casa de Las Golosinas y el Reino del Hielo se instalará en la plaza del Mercado, que contará con atracciones y una pista de patinaje.

Las campanadas de Fin de Año para los más pequeños repicarán el 31 de diciembre a las 12.00 horas en la plaza de la Iglesia. La propia plaza albergará las tradicionales campanadas en un acto que estará amenizado por dos grupos musicales.