Inmobiliaria del Sur ha obtenido la licencia de obra para la construcción de 'Elements', su primer proyecto en la urbanización Altos de los Monteros, en Marbella, y en donde se construirán 53 apartamentos muy próximos a la Duna la Adelfa, unas playas protegidas por su alto valor ecológico y a un paso de varios campos de golf.

'Elements', trata de poner en relieve la exuberancia con la que se ponen de manifiesto los cuatro elementos que dan vida al planeta; tierra, mar, aire y sol en "una inmejorable combinación armónica para el pleno disfrute de la naturaleza de Marbella", según explica el director territorial para Andalucía Oriental del Grupo Insur, Rafael Torres.

El proyecto, que arrancará previsiblemente el próximo abril, forma parte de Los Altos de los Monteros, una prestigiosa urbanización residencial al este de Marbella que cuenta con el equipamiento e infraestructuras necesarias para disfrutar de la mejor calidad de vida.

A solo cinco kilómetros del centro de Marbella, está enclavada en un entorno natural que permite la combinación entre playa y montaña, cuenta con áreas de bosques y senderos peatonales para disfrutar de la belleza del entorno.

La nueva promoción contará con apartamentos de uno a cuatro dormitorios y con superficies desde 64,52 metros cuadrados, 82,44 metros cuadrados con terrazas, hasta 175,19 metros cuadrados, 253,53 metros cuadrados con terrazas.

Su planteamiento arquitectónico, inmerso en un paraje natural de primer nivel, permite que todas las viviendas dispongan de privilegiadas vistas al mar Mediterráneo. La urbanización cuenta con amplias zonas ajardinadas y piscinas comunitarias. A ello se suma su cercanía con algunos de los mejores campos de golf de Marbella.

Grupo Insur dispone en Altos de Los Monteros de una completa oficina de atención comercial donde poder informar in situ de todos los detalles del proyecto.

Grupo Insur es la promotora decana de la Costa del Sol, con más de 20 años de presencia en la provincia malagueña, además de cotizar en bolsa desde 1984. Es una organización integrada verticalmente que participa directamente con personal propio, en todos y cada uno de los procesos del negocio inmobiliario; desde la captación y compra de suelo hasta la atención personalizada a clientes y servicio postventa de producto.

La empresa alcanza a todo el espectro de vivienda, tanto en Málaga capital como en Marbella, atendiendo desde la primera residencia a la vivienda vacacional, en localizaciones de máximo nivel. Su objetivo es hacer converger su fortaleza empresarial con la percepción de potenciales clientes y el sector inmobiliario en general.

Para más información sobre la promoción, el grupo inmobiliaria facilita el siguiente email, elements@grupoinsur.com, y el siguiente contacto, 607 231 644 ó 952 819 014.