El Real Club de Golf de Guadalmina albergará la próxima semana un torneo de golf cuya recaudación se destinará a diferentes colectivos sociales.

La I edición del Torneo de Golf Benéfico se celebrará el 13 de diciembre en el club de golf de San Pedro y los fondos que se logren se destinarán de forma íntegra a los colectivos Cáritas Virgen del Rocío de San Pedro Alcántara, la Fundación Tutelar y de Asistencia Personal (Fundatul) y la asociación Huesos de Cristal (CADI).

También se organizará una recogida de alimentos para Bancosol. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la dirección electrónica gerencia@apymespa.org.

El torneo se desarrollará bajo la modalidad de scramble a la española y la salida de la competición será a las 8.30 horas.

El responsable del Área de Deportes de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, Guillermo Granados, confió ayer durante la presentación del torneo en que la iniciativa tenga «el mayor de los éxitos». «Reúne a las empresas en un marco deportivo inigualable, como el Club de Golf Guadalmina y lo hace con un fin benéfico. Confiamos en que sean muchas las ediciones que se celebren de esta iniciativa, que también promueven un estilo de vida saludable», señaló.