El portavoz municipal, Félix Romero, destacó ayer el impulso que, según él, ha experimentado el Ayuntamiento y la recuperación de los servicios públicos con estándares de calidad, tras los 100 primeros días de gestión del equipo de gobierno.

Romero aseguró que «en dos meses largos hemos hecho mucho más que en los dos años anteriores».

Así, destacó que el Área de Hacienda logrará que, por primera vez en dos años, los presupuestos municipales se aprueben antes del inicio del ejercicio y evitar así que «las partidas presupuestarias se comiencen a ejecutar cuando quedaba menos de la mitad del ejercicio, como ocurrió el año pasado». La demora, señaló, ha provocado que el equipo de gobierno se encontrara con delegaciones cuya ejecución presupuestaria «era prácticamente nula y con servicios públicos colapsados por la ineficacia y la dejadez de los antiguos responsables».

Por su parte, el portavoz del grupo municipal socialista y exregidor, José Bernal, aseguró que el equipo de gobierno «se ha dedicado a vender humo» ya que, señaló, «ha vivido de las rentas desde que urdió, con nocturnidad y alevosía, la moción de censura con la que puso final al gobierno del cambio e imponer de nuevo su rodillo».