Costa del Sol Sí Puede (CSSP) solicitó ayer que se cree de forma inmediata una Comisión Informativa que trate de esclarecer los motivos por los que se ha cancelado una fiesta privada de Fin de Año que contaba con el apoyo de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro.

CSSP instó a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que exija al teniente alcalde, Rafael Piña, que cree una comisión informativa en la que tengan cabida los partidos políticos con representación municipal y en la que Piña aporte la información y explicaciones sobre su gestión en la organización de la fiesta.

«Piña se encuentra cómodo haciendo política alejada de las necesidades principales de la ciudadanía de San Pedro, sin transparencia alguna hacia la oposición y con claro fines electoralistas. Piña siempre encuentra una excusa para derivar responsabilidades a terceros, como en este caso, en el que culpa a la empresa organizadora de todo este fiasco», señaló la concejal de la formación que integra a Podemos, Victoria Mendiola.

La anulación de la fiesta de Fin de Año es la «gota que colma el vaso de la nefasta gestión de OSP al frente de la Tenencia de Alcaldía», señaló CSSP, que acusó al socio de gobierno de la formación sampedreña, el PP, «de mirar hacia otro lado».