16 de febrero de 2018
16.02.2018
Sociedad

El Ayuntamiento de Marbella rinde homenaje a los voluntarios de Protección Civil

La agrupación de Marbella cuenta con más de 200 voluntarios que prestan su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en eventos multitudinarios y situaciones de emergencia

16.02.2018 | 13:31
Foto de familia del acto de entrega de distinciones a los miembros de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Marbella.

El Ayuntamiento de Marbella ha entregado las condecoraciones al mérito profesional y las distinciones a los voluntarios de Protección Civil en el transcurso de un acto que ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La regidora destacó "la dedicación y valentía" de una agrupación que cuenta con más de 200 voluntarios y aseguró que "realiza una labor callada y desinteresada, pero imprescindible para que nuestro día a día sea más seguro".

Muñoz agradeció a los voluntarios "su colaboración activa en eventos multitudinarios, en situaciones de emergencia, prestando siempre su experiencia y profesionalidad" y resaltó que Protección Civil "tiene gente joven que asegura el relevo y la continuidad de una agrupación con más de treinta años de historia".

La alcaldesa reiteró el apoyo del equipo de Gobierno y aseguró que seguirán apostando por Protección Civil, como han hecho siempre: "Y le dotaremos de más y mejores medios para que siga ofreciendo un servicio fundamental".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine