El PSOE anunció ayer una campaña para atender las quejas y reclamaciones de los vecinos de San Pedro. El principal partido de la oposición ha activado para ello un whatsapp y un correo electrónico a través de los cuales facilitar la comunicación.

Los socialistas lanzan la campaña Mirando por San Pedro en un momento en el que la Tenencia de Alcaldía, gestionada por OSP, prepara una consulta entre los vecinos censados en el núcleo de población para determinar si la vía más transitada de la zona, la avenida Marqués del Duero, se reabre al tráfico o se mantiene peatonalizada.

«Actuar a salto de mata, como hace la Tenencia de Alcaldía con el caos en Marqués del Duero, no es beneficioso para San Pedro. Hay obras que se ejecutan desde hace un año con el perjuicio que supone para los comerciantes y ahora se inicia un debate sobre la peatonalización de la vía», señaló el concejal Manuel García.

El edil aseguró que el PSOE «estará siempre del lado de los ciudadanos, nunca enfrente» y que es la opción política «que no falla» a los vecinos de San Pedro.

«Los socialistas nos comprometimos a la construcción de una pasarela sobre la carretera de Ronda y las obras avanzan y el centro de salud será una realidad en pocos meses. Nosotros, a diferencia de otros, cumplimos», señaló el concejal.

García aseguró que el PSOE «no venderá las ilusiones, anhelos y esperanzas» de los vecinos de San Pedro en una «noche de agosto» en alusión al mes en que PP y OSP pactaron la moción de censura que devolvió la alcaldía a Ángeles Muñoz en detrimento de José Bernal.

Precisamente, el exregidor señaló que el PSOE «esta en San Pedro para ayudar a mejorar la calidad de vida de los sampedreños y para aportar soluciones a los desmanes».

«Todo el mundo tiene una buena idea para este pueblo. Nosotros aportaremos las nuestras que, unida a las de los ciudadanos, miraremos todos juntos al futuro de San Pedro. Hay que mirar al futuro acompañando a los vecinos», concluyó.