El portavoz del grupo municipal socialista, José Bernal, instó ayer al equipo de gobierno que mantenga la Feria de Día en el centro urbano del municipio, como hizo el anterior Ejecutivo local.

El edil pidió también al Ayuntamiento que permita la decoración en bares y comercios para que en Marbella «se viva y se respire la Feria». «En las dos ediciones de la Feria de Día que organizó el anterior equipo de gobierno el consenso con vecinos y colectivos fue total. En el PSOE siempre hemos sido claros y defendido lo mismo», indicó.

Bernal pidió que la Feria se mantenga en el centro urbano «para no perder la seña de identidad de los marbelleros» y defendió que el evento «se convierta en un atractivo turístico más» de la ciudad. «La Feria permite generar ingresos durante la semana de celebración y también después por el escaparate que se ha ofrecido», agregó.

Bernal aseguró que la propuesta del PSOE es que «Marbella viva la Feria, que los bares tengan farolillos y que se recupere la economía y las tradiciones del municipio». «Son objetivos que recuperamos cuando gobernamos el municipio. Demostramos que el PSOE siempre cumple con aquello que promete», agregó el concejal.