La Inmobiliaria del Sur acoge este jueves una jornada de puertas abiertas con un piso piloto para visualizar los proyectos 'Elements' y 'QuintEssence', situados en la urbanización Altos de los Monteros de Marbella, con el objetivo de que todos los interesados puedan conocer los detalles de estas viviendas de próxima construcción.

Según informa la inmobiliaria en un comunicado, esta jornada tendrá horario de visita desde las 10,00 hasta las 17,00 horas. La idea es que los visitantes puedan conocer de primera mano "el producto inmobiliario completo" a través de un piso piloto.

La primera fase de 'QuintEssence' cuenta con un total de 46 viviendas y la primera fase de 'Elements' cuenta con un total de 53 viviendas con un nivel de preventas de más del 30 por ciento. Cada promoción se organiza en tres fases, con 300 viviendas aproximadamente.

Ambas promociones se enmarcan en un "entorno privilegiado" próximo a la Duna la Adelfa, unas playas protegidas por su "alto valor ecológico" y a un paso de varios campos de golf, lo que además permite que todas las viviendas dispongan de "privilegiadas vistas" al mar Mediterráneo. El enclave de las promociones es "único en Marbella" y cuenta con "un entorno natural privilegiado" que combina montañas, bosques, mar y senderos forestales.

'Elements' trata de poner en relieve la "exuberancia" con la que se ponen de manifiesto los cuatro elementos que dan vida a nuestro planeta; tierra, mar, aire y sol en "una inmejorable combinación armónica para el pleno disfrute de la naturaleza de Marbella", según ha explicado el director territorial para Andalucía Oriental del Grupo Insur, Rafael Torres. Con 'QuintEssence', "el quinto elemento, la quinta esencia, cierra el círculo perfecto", según ha añadido Torres.

La primera fase de 'Elements' dispone de licencia de obras y su inicio está previsto para el próximo mes de abril. 'QuintEssence' es el segundo proyecto de la compañía en la prestigiosa urbanización Altos de los Monteros y su licencia de obras se encuentra en tramitación.

Estas promociones se venderán durante este 2018 y, hasta el momento, desde la promotora señalan que tienen "grandes expectativas en el público internacional y nacional como segunda residencia".

Por último, según han señalado desde Grupo Insur, "el objetivo estratégico general es extender la influencia a largo plazo en todo el territorio nacional, mediante la excelente gestión integrada, siendo líder en Andalucía y consiguiendo una posición consolidada en la provincia de Málaga".