La Casa Club Marbella acoge este sábado el encuentro «Invitada Perfecta», un espacio creado para dar visibilidad y mejorar el posicionamiento nacional e internacional de los creadores y empresas de la moda local, donde participarán firmas de referencia y expertos del sector, en un evento pionero en la provincia.

El diputado Jacobo Florido, junto al delegado de Industria y Comercio, José Eduardo Díaz, y la gerente de la Casa Club Marbella, Elisa Alameda, presentaron ayer el evento, que se celebrará mañana en la Casa Club Marbella y el 14 de abril en la Casa Club Madrid.

La cita reunirá a diseñadores, distribuidores, artistas relacionados con el diseño, periodistas y bloggers especializados, desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, de modo ininterrumpido.

A las 13.00 horas, habrá una charla sobre el sector en el que participarán la periodista Celia Bermejo, la asesora de imagen Gloria Arjona, de Identity Imagen Club, y el diputado provincial Jacobo Florido.

Los diseñadores Montesco Alta Costura, Javier Alcántara, Jote Martínez y Carla Ruiz mostrarán sus últimas creaciones en un desfile a las 17.00 horas. Durante la jornada, habrá expositores de firmas como Rafa García Forcada, Thirty 30, Vanderwilde, Nat&Bell, Trepillé, María Molina, Logana y Pilar Ruiz, entre otras.