Un total de cinco personas han sido asistidas y trasladadas por los servicios sanitarios al resultar heridas en dos accidentes muy próximos en la A-7, a la altura del kilómetro 192, en Marbella, en sentido Málaga, según ha informado el sistema Emergencia 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha comunicado el suceso al Teléfono Único de Emergencias poco después de las 12.45 horas y ha solicitado colaboración para señalización, han precisado a través de un comunicado.

Así, alertados por el centro coordinador de emergencias, se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico y el Servicio de Mantenimiento de la Carretera.

Efectivos de la Benemérita y de mantenimiento de la calzada han especificado al 112 que en la vía se han producido dos accidentes por alcance a unos 300 metros el uno del otro.

Como consecuencia de las colisiones han resultado heridos leves cinco hombres, con edades comprendidas entre 30 y 37 años. Todos los heridos han sido asistidos y trasladados por los equipos sanitarios al Hospital Costa del Sol del citado municipio.

Por otra parte, la Guardia Civil ha comunicado que la autovía ha registrado retenciones en la zona durante el tiempo de retirada de vehículos y limpieza de la calzada.