El concejal del grupo municipal Manuel Morales ha denunciado la falta de mantenimiento en los circuitos biosaludables del término municipal de Marbella.

"Nos parece lamentable la situación en que se encuentran los aparatos biosaludables, no sólo porque están oxidados sino también por la gran cantidad de aparatos que están rotos e inservibles", señala Morales.

El concejal explicó que Marbella tiene un clima privilegiado que favorece la práctica del ejercicio al aire libre y estos aparatos sirven de complemento a muchas personas mayores y deportistas que hacen ejercicio al aire libre al carecer de instalaciones deportivas adecuadas para ello.

Marbella y San Pedro Alcántara tiene circuitos biosaludables en paseos marítimos y playas, así como en centro de mayores y parques. "Pero estos aparatos necesitan un mantenimiento continuado para hacer frente al salitre y al desgaste por el uso, y es necesario sustituir los que están rotos por otros nuevos", ha explicado el concejal Manuel Morales.

Por ello, el edil socialista insta al equipo de gobierno (PP-OSP) ha efectuar labores de mantenimiento y reparación en los circuitos biosaludables ahora que con la llegada del buen tiempo vecinos y turistas se lanzan a la calle para hacer deporte al aire libre.