El club de playa Nikki Beach Marbella inaugura su nueva temporada el próximo 26 de abril. Esta temporada es muy especial para Nikki Beach Marbella ya que cumple su décimoquinto aniversario, un hito que supuso la llegada del primer club de playa con estas características en una zona pionera en el lujo y la exclusividad en la costa española.

Este aniversario supone un motivo de celebración extra para Nikki Beach Worldwide (que a finales de 2018 sumará 20 años desde su fundación) al suponer su aterrizaje en España, un territorio en el que la marca ya cuenta con tres embajadas.

Será el 26 de abril cuando esta exclusiva localización abra sus puertas presentando su nueva propuesta para esta temporada basada en la música, la gastronomía, el entretenimiento, la moda, el cine y el arte, elementos que componen los pilares fundamentales de su concepto multidisciplinar.

Nikki Beach Marbella presentará esta temporada una renovada oferta gastronómica con platos de autor que combinarán especias y sabores representativos de todos los lugares en los que la marca tiene presencia, junto con productos locales, representando un concepto de cocina kilómetro cero, comprometido con el entorno de producción de la zona.

Continuando con sus tradicionales fiestas, la icónica White Party marcará el inicio de la temporada de verano el 24 de mayo, con su tradicional dress code blanco que lucirán los miles de invitados.

La embajada marbellí de Nikki Beach celebrará su 15 aniversario por todo lo alto el jueves 26 de julio, con una gran fiesta.

Las instalaciones de Nikki Beach Marbella están compuestas por una gran piscina con camas VIP, un restaurante al aire libre con capacidad para más de 200 comensales, un original bar octogonal, una terraza VIP con espectaculares vistas al Mediterráneo y un espacio interior único para celebración de eventos privados.

En 2016 Nikki Beach Marbella introdujo Nikki Privé, una zona exclusiva con una amplia terraza con vistas al mar durante los meses de invierno.

Con un total de 13 clubes de playa repartidos por las mejores costas de cuatro continentes, España es el único país en acoger tres de las embajadas: Nikki Beach. Marbella, Mallorca e Ibiza son las localizaciones españolas en las que Nikki Beach ha implementado su filosofía de estilo de vida aportando exclusividad a la magia innata que se respira en cada uno de estos lugares.

Nikki Beach nace en 1998 de la mano de su fundador y empresario Jack Penrod como un original concepto de club de playa de lujo capaz de combinar música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte en uno solo.

Hoy en día, Nikki Beach se ha convertido en una marca global de estilo de vida de lujo y hospitalidad, compuesta por una división de clubes de playa; una división de hoteles y resorts; una división de estilo de vida; una división de eventos especiales y Nikki Cares, una división benéfica sin ánimo de lucro.

Nikki Beach tiene embajadas en: Miami Beach, (Florida, EE.UU.) Saint Tropez, (Francia); Saint Barth, (Antillas Francesas); Marbella, Mallorca e Ibiza (España); Koh Samui, (Tailandia); Porto Heli, (Grecia); Monte Carlo, (Mónaco); Dubai, (Emiratos Árabes Unidos); Bodrum, (Turquía); Versilia, (Italia); Barbados (Caribe) y este verano abrirá en Costa Smeralda (Italia).

Adicionalmente, Nikki Beach cuenta con una embajada efímera anual durante el Festival Internacional de Cine de Cannes, y la división de hoteles y resorts tiene propiedades en Koh Samui, (Tailandia); Porto Heli, (Grecia); Bodrum, (Turquía) y Dubai, (Emiratos Árabes Unidos).