El hotel Meliá Don Pepe alberga hoy jueves, a partir de las 20.30 horas, la IV edición de la Gala Solidaria que organiza la asociación Diksha España para recaudar fondos para los niños más desfavorecidos de India.

El evento es una cena cuyo coste son 75 euros el cubierto y que estará amenizada por las actuaciones de diferentes artistas. La velada contará con un cocktail de bienvenida, un sorteo con importantes regalos, baile y una tienda solidaria cuya recaudación se destinará a la misma finalidad.

El acto contará con la participación de la coordinadora del proyecto, Annette Taphorn, que llegó ayer de India y que explicará los logros que han obtenido en el país asiático, los apadrinamientos, el voluntariado y los planes de futuro del colectivo.

El colectivo ha abierto la cuenta ES64 0182 4290 9102 0157 5283 para recibir donativos con los que seguir desarrollando su labor en uno de los países con más desigualdades.

Diksha España trabaja desde su fundación con la ONG internacional RCDSSS en proyectos educativos en India para que los niños y jóvenes con menos recursos puedan salir de la situación en la que se encuentran a través de la formación. El colectivo ofrece también ayuda médica y facilita intervenciones urgentes.