Honda pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio para poder disfrutar con total tranquilidad de sus motocicletas.

Así, a partir de ahora, contratando la extensión de garantía a 4 años Honda Plus en la compra de motocicletas nuevas, también se podrá contratar el seguro adicional antirrobo con el servicio de localización Detector (AXA-Honda Seguros) desde 300 euros, 150 del servicio Honda Plus y 150 euros extra por la cobertura de robo, incluyendo la instalación y mantenimiento del Detector.

Qué es el dispositivo Detector

Se trata de un sistema de localización de vehículos robados que una vez instalado en una motocicleta emite una potente señal (detectable incluso en garajes, contenedores, sótanos, furgonetas?) que permite, en colaboración con las Fuerzas de Seguridad, localizar y recuperar el vehículo. Los acuerdos internacionales que mantiene Detector en más de 33 países con más de 1.900 cuerpos de policía a nivel mundial facilitan la tasa actual de recuperación del 95,6%, lo que le lleva a ser líder mundial en la recuperación de vehículos robados.