Noticias

Ssangyong en el Mundial de Tarifa

10.07.2015 | 09:22
Ssangyong en el Mundial de Tarifa

SsangYong España refuerza su compromiso con el deporte tras firmar un acuerdo con el Campeonato del Mundo de Kitesurf, a través del cual, cederá siete Tívolis, dos Rodius y un Rexton, que servirán como coches oficiales durante la tercera prueba puntuable del certamen que tendrá lugar del 11 al 19 de julio en la Playa de los Lances (Carriles) ubicada en Tarifa.

Además de ser la sede de la tercera prueba puntuable del campeonato, la Ciudad del Viento, conocida como una de los paraísos europeos del Surf, intentará batir a lo largo de los días 10 y 11, su propio record establecido en 2014, en el que 352 Kitesurfers recorrieron simultáneamente la distancia de una milla.

El Mundial de Kitesurf cuenta con la presencia de la española Gisela Pulido, sin duda la gran estrella de la categoría reina Freestyle, donde acumula 9 campeonatos mundiales y mantiene el record Guinness como la campeona más joven de la historia tras proclamarse campeona por primera vez en 2004 con tan solo 10 años.

La gama de SsangYong, especialista coreano en vehículos SUV desde 1954, es ideal para acompañarnos en la práctica de deportes al aire libre gracias a la gran habitabilidad, generosa altura libre al suelo y traccio?n a las cuatro ruedas opcional en todos sus modelos.

Recordar que en nuestra provincia el concesionario del fabricante coreano es el Grupo Nieto Adame, donde ya está disponible la novedad más importante en la gama Ssangyong. Se trata del nuevo y moderno Tívoli un avanzado modelo que coloca a la marca entre las nivedades destacas de este 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine