ACTIVIDAD CONCESIONARIOS

AUTOS BELLAMAR, patrocinador y coche oficial del AIHUA DE CIRQUE DE SENS

Autos Bellamar, propiedad del Grupo Safamotor, es el patrocinador oficial del espectáculo Aihua de Cirque de Sens, compañía de circo contemporáneo que elige como punto de partida Benalmádena y Tivoli World para su gira mundial.

31.07.2015 | 10:38
AUTOS BELLAMAR, patrocinador y coche oficial del AIHUA DE CIRQUE DE SENS

Tras su paso por Marbella en verano 2014, donde alargaron su estancia cuatro días más por petición popular, este año es el Teatro del emblemático Parque de Atracciones Tivoli World el primero en levantar el telón al mundo de fantasía y acrobacias imposibles de esta obra que nos brinda Cirque des Sens.

Del 29 de Julio al 22 de Agosto y de Martes a Jueves, en sesión única a las 22:00, los espectadores podrán disfrutar de esta obra, dirigida por Luis Blanco, en la que la fuerza, el equilibrio y la habilidad de 20 deportistas de élite, nos transportarán a un mundo de contorsiones, saltos y figuras imposibles. Los integrantes de Aihua son gimnastas nacionales del más alto nivel, con títulos nacionales, internacionales y mundiales en su palmarés, algunos de ellos incluso colaboradores habituales del famoso Circo del Sol.

Según explica Germán Barbieri, Director Comercial de Autos BELLAMAR SEAT, durante la rueda de prensa y presentación del espectáculo a los medios de comunicación que contó con la presencia de la línea actual y contemporánea del nuevo Seat Ibiza, siendo la presentación oficial de dicho vehículo en Málaga.
La presentación a los medios de comunicación de nuestra provincia fue realizada en Capitania, Puerto Marina y sirvió de escenario para la realización de uno de los números de contorsionismo que junto al diseño de los nuevos modelos Seat realzó el espectáculo de la presentación.

El alcalde de Benalmádena Víctor Navas, apoyó el aporte cultural y agradeció públicamente en este acto el impulso que esta iniciativa supone para la economía del municipio. Encarnación Cortés, como concejala de turismo y conocedora del gran sacrificio realizado para poner en marcha este proyecto, agradeció a Domingo Sánchez, CEO de Cirque des Sens, la apuesta por Benalmádena en su comienzo de gira y a Mariano Hidalgo, Director General de Tivoli World por ser un anfitrión excepcional.

Para finalizar la ruega de prensa Tony Romero y Juanjo Martín, músicos malagueños y compositores de la banda sonora del espectáculo, que saldrá a la venta el 29 de julio, recordaron con ilusión su incorporación al proyecto en el que han plasmado con precisión el ambiente del universo Aihua.

Para asistir y disfrutar de este espectáculo se pueden adquirir las entradas en la página web www.cirquedessens.com o en la taquilla 0 de Tivoli World. Una vez más el Grupo SAFAMOTOR con la promoción de la cultura en nuestra provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine