A Hyundai Motor le complace ofrecer a sus clientes un boceto del pro?ximo Nuevo Elantra con un aspecto moderno y disen?o u?nico, este boceto se presenta antes de su inminente lanzamiento. De los planos, el nuevo Elantra ha pasado a la realidad. Ofrecerá un estilo deportivo y elegante con una línea muy orientada a la deportividad. El nuevo modelo recibio? recientemente la aprobacio?n de un estudio de consumidores, donde la nota de aceptación superó todas las espectativas del fabricante coreano.

Los disen?adores del Nuevo Elantra identificaron una serie de aspectos innovadores en el disen?o exterior que dan al coche un estado inigualable y una presencia u?nica. El uso sutil de las li?neas de disen?o evocan un aspecto dina?mico, elegante y seguro; aprovechando la popularidad a nivel mundial del modelo.

Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Disen?o de Hyundai Motor Company, ha declarado: "El Nuevo Elantra captura las caracteri?sticas u?nicas del disen?o que ponen a este modelo en una clase propia. La delicada e innovadora apariencia refleja la nueva visio?n de disen?o de Hyundai Motor. Adema?s, este modelo indica un movimiento de lo tradicional a un estilo moderno, queriendo comunicar la comodidad del nuevo modelo, el estilo y sin dejar de lado la sensacio?n deportiva."

En el boceto exterior presentado del nuevo modelo, se acentu?an los puntos innovadores del nuevo disen?o. La gran parrilla hexagonal esta? emparejada con unos estrechos faros y deportivos para dar sensacio?n de energi?a, mientras que las superficies exteriores son limpias y refinadas. Los nuevos pasos de rueda aportan dinamismo.

Recordar que Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compan?ero de por vida ma?s alla? de los automo?viles. La compan?i?a, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la produccio?n de automo?viles, ofreciendo la mejor calidad en vehi?culos de gran e?xito de ventas como el Elantra, Sonata y Ge?nesis.. Hyundai Motor tiene siete bases de produccio?n y siete centros de disen?o y te?cnicas fuera de Corea del Sur y en 2013, vendio? 4,73 millones de vehi?culos a nivel mundial. Con ma?s de 90.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continu?a mejorando su li?nea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnologi?a limpia, siendo la primera marca en producir en serie a nivel mundial un vehi?culo con motor de hidro?geno, el ix35 Fuel Cell.