Ya está abierto al público el Centro de VO que el Grupo VW posee en Málaga. A la inauguración de las nuevas instalaciones se desplazó a nuestra capital el responsable de la marca para DasWeltAuto, Antonio García quien afirmó que con más de 200 instalaciones en España y 40 en Andalucía, el incremento de las ventas de este sector está practicamente asegurado para nuestra marca.

Antonio García expuso unos datos contundentes en las ventas de VO por la nueva marca de VW en nuestro país "las operaciones efectuadas alcanzaron las 17.000 unidades en los seis primeros meses de este año. De esta cifra, 3.100 vehículos corresponden a Andalucía, lo que representa un 18,4 por ciento de las ventas totales de la marca".

También explico que las ventas en el presente año tienen como objetivo las 33.000 operaciones. Para conseguir esta meta se incrementaran las instalaciones hasta los 250 Centros DasWeltAuto. Recordó que las ventas de VO en nuestro país se elevaron a 998.607 unidades, solo en los siete primeros meses del año; un 10,6 por ciento más que el año anterior y apuntó que en la Comunidad Andaluza el crecimiento de ventas de VO se ha situado en un 5,2 por ciento, que corresponde a 117.164 unidades. En Málaga las operaciones realizadas en VO fueron de 29.315 unidades.

Javier Montesinos como responsables de VW en Málaga destacó el paso adelante que suponen estas instalaciones para la concesión en la que espera vender este año por encima de 500 vehículos. Confirmó que el máximo responsable de la nueva marca de VO de VW en Málaga es Jesús Fortes, gestor unido desde hace muchos años a VW y perfecto conocedor del mercado malagueño.

Al mismo tiempo resaltó la extraordinaria labor de todo el equipo de la marca y la importancia de la pagina web de estas instalaciones, donde todo vehículo se muestra con suma facilidad de búsqueda y en perfecto estado para su entrega.La página de referencia wwwdasweltauto.es ha tenido mensualmente más de 250.000 visitas. Ofrece como novedad exclusiva un servicio de simulador financiero o alertas de búsquedas