El pasado mes de Noviembre el sector automovilístico ha presentado una tendencia positiva en la venta de Turismos y 4x4 a particulares, y con respecto al mismo periodo del an?o pasado 2014, las ventas presentan de una variacio?n alcista de un 36.95 por ciento. En vehi?culos industriales, la tendencia continu?a siendo muy positiva, los resultados con respecto al mismo periodo del an?o pasado muestran un comportamiento muy satisfactorio que es de un 48.80 por ciento.

Con respecto a la comparativa en el acumulado anual, la tendencia continu?a dando buenas noticias al sector, y es que en el mercado de turismos y 4x4 a particulares, finalizamos Noviembre con un aumento en las matriculaciones con respecto al an?o anterior del 21.66 por ciento.

En el mercado total de turismos y 4x4 (Se incluyen todas las ventas a particulares, empresas y coches de alquiler), los datos nos hablan de un porcentaje 22.61 por ciento. En este caso incluimos tambie?n las matriculaciones a empresas de alquiler de vehi?culos.

En el mercado total de vehi?culos industriales este canal continu?a al alza, y es que las matriculaciones se han visto incrementadas en un 60.41 por ciento con respecto al acumulado del an?o pasado.

En el canal que respecta a Turismos+4x4 Rent-a-Car, los nu?meros no terminan de remontar, pues a la fecha que nos encontramos tenemos un -1.83% de matriculaciones con respecto a la misma fecha del an?o pasado. Mantenemos la esperanza de que en breve se produzca un cambio significativo, y podamos hablar de nu?meros positivos en este mercado.

Desde AMA-ASOMAUTO queremos agradecer a nuestros expositores, compradores y visitantes en general, el que la celebracio?n de la IV Edicio?n del Salo?n del Motor de Ocasio?n de la Provincia de Ma?laga, el pasado mes de noviembre, de nuevo haya resultado un e?xito rotundo tanto en visitas, como en ventas y facturacio?n. Enhorabuena a todos los que aprovecharon las ofertas "Impresionantemente Ocasionantes" que llevamos a dicho evento. Ya nos ponemos a preparar la edicio?n del an?o que viene.

Diciembre es un mes de muchos desplazamientos por carretera, por lo que nunca es mal momento para recordaros que un vehi?culo en buenas condiciones garantiza la seguridad de los que viajamos en e?l. Por lo que os animamos a que pase?is por nuestros talleres asociados para realizar las revisiones convenientes que os garanticen un viaje ma?s seguro. Los asociados de AMA-ASOMAUTO cumplen con la normativa legal vigente. Reparar en nuestros talleres asociados es sen?al de reparar en un taller legalizado.