La esencia de VW Vehículos Comerciales siempre ha sido ofrecer soluciones para cualquier tipo de cliente, sea cual sea el ámbito en el que desarrolla su actividad, y el uso que haga del vehículo. Esta máxima queda reflejada de forma clara y precisa en la gama de modelos de la marca. A lo largo de sus 65 años de historia, y con un diseño que enamoró a millones de personas desde el inicio, Volkswagen Vehículos Comerciales ha ofrecido a sus clientes modelos con los que facilitarles el día a día gracias a la innovación y a la especialización de cada uno de ellos.

cuenta con modelos orientados al cliente que desea vivir experiencias emocionantes en un entorno natural. Vehículos dinámicos, versátiles, robustos y aptos para todo tipo de terreno gracias a su avanzado sistema 4Motion, que representan la mejor y más completa alternativa a un turismo. Sus propietarios suelen dedicar el tiempo libre a practicar deportes de aventura, descubrir nuevos parajes o realizar escapadas de fin de semana.

VW Vehículos Comerciales ha profundizado en el concepto Outdoor, que aplicado a su modelo Multivan ha logrado una perfecta combinación de versatilidad, robustez, deportividad y funcionalidad, además de un diseño atractivo de líneas muy marcadas y ángulos prominentes. Sus características permiten afrontar cualquier tipo de actividad sin renunciar al confort, y está concebido para el uso diario.

Dentro de su gama de modelos, también cuenta con la mejor solución para las familias, que necesitan amplio espacio interior para sus desplazamientos sin renunciar al confort y seguridad propios de un turismo.

En aquellos casos en los que la movilidad se convierte en profesión y requiere de vehículos óptimos para el traslado de pasajeros, ya sean taxis, vehículos de empresa, de alquiler con conductor o shuttle de hoteles y otras actividades, se ofrece a los usuarios las versiones adaptadas.

La cuarta generación del Caddy es todavía más práctica y dinámica, e incorpora novedades destacadas en tecnología, que mejoran tanto el nivel de seguridad como el confort de los pasajeros.. Tanto el Caddy como el Caddy Maxi presentan un nuevo diseño exterior e interior fieles al ADN de la marca, con líneas precisas que lo dotan de una gran personalidad y dinamismo. Por su parte, el Caravelle destaca por su imponente imagen exterior y una gran habitabilidad y espacio interior, que se complementan con una inmejorable accesibilidad y comodidad.

Las nuevas generaciones de Caddy y Caravelle son un referente en innovación gracias a la introducción de tecnologías de seguridad y confort hasta ahora inéditas en su segmento , por ejemplo el sistema de observación del entorno "Front Assist" con frenada de emergencia en ciudad, el sistema de frenado anticolisiones múltiples o el detector de fatiga.

El último miembro de la familia de VW Vehículos Comerciales para el transporte de mercancías pertenece al grupo de los carrozados y es el Crafter BOX, que se ofrece en batalla media y larga, con una capacidad de carga que va de los 700 a los 1020 kg. Cuenta con un completo equipamiento de serie como la luz interior LED, el zócalo de madera, las guías y barras de amarre y las aletas de PVC con faldillas, entre otros. A todo ello, se puede añadir una puerta lateral y la plataforma elevadora.

VW Vehículos Comerciales ofrece una de las gamas más completas y versátiles del mercado con un producto que se ajusta a las necesidades de cada tipo de cliente. Todos los modelo, junto al resto de productos de la marca, están disponibles en Safamotor concesionario oficial en Málaga de la marca alemana.