INDUSTRIALES

VW Caddy: Cuando el trabajo se viste con etiqueta

VW Vehículos Comerciales ha profundizado en el concepto básico de sus modelos de trabajo y se ha logrado una perfecta combinación de versatilidad, robustez, deportividad y funcionalidad

07.03.2016 | 09:58
VW Caddy: Cuando el trabajo se viste con etiqueta
VW Caddy: Cuando el trabajo se viste con etiqueta

VW presenta una serie de vehículos dinámicos, versátiles, robustos y aptos para todo tipo de trabajo y terreno gracias a su avanzado sistema 4Motion, que representan la mejor y más completa alternativa a un turismo. Sus propietarios suelen dedicar el tiempo libre a practicar deportes de aventura, descubrir nuevos parajes o realizar escapadas de fin de semana. Dentro de su gama de modelos, también cuenta con la mejor solución para las familias, que necesitan amplio espacio interior para sus desplazamientos sin renunciar al confort y seguridad propios de un turismo.

En esta ocasión nos vamos a centrar en el nuevo Caddy. Es un modelo de referencia en su segmento, y ahora consolida su posición y su polivalencia con la llegada de una versión orientada al cliente de turismos. Destaca por su dinámica imagen exterior y un equipamiento muy completo, por encima del estándar de su segmento.

Es más compacto, dinámico y robusto, pero sin perder elegancia. Estas cualidades le confieren un alto grado de versatilidad y hacen del Caddy Outdoor un modelo único en su segmento, ideal tanto para el uso diario como para disfrutar del ocio. En su interior, el aprovechamiento del espacio es óptimo, ya que la nueva disposición de los distintos elementos ha priorizado la funcionalidad y la ergonomía, haciendo especial hincapié en el confort de los ocupantes.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha incorporado en el Caddy Outdoor la tecnología más avanzada en asistencia a la conducción y en confort a bordo. Elementos de serie como el navegador Discover Media, el sistema de amplificación electrónica de la voz, el Paquete de Luz y Visión, el sistema Climatronic o el asiento del acompañante con respaldo abatible se combinan para aumentar el placer de conducir en distancias largas o afrontar el tráfico diario de la forma más cómoda y efectiva.

La marca también pone a disposición de los clientes un completo equipamiento opcional con sistemas de asistencia como el Park Assist, el Light Assist, el Front Assist, el Park Pilot (asistente de estacionamiento), y App-Connect, que conecta el vehículo con el smartphone.

El Caddy Outdoor monta los nuevos motores EU6, que destacan por su eficiencia. Las potencias disponibles son de 102, 122 y 150 CV, y se pueden combinar con cajas de cambios manuales o DSG, así como con la tracción 4Motion, en función de la versión.

VW Vehículos Comerciales ofrece una de las gamas más completas y versátiles del mercado con un producto que se ajusta a las necesidades de cada tipo de cliente, trabajo y ocio. Todos los modelo, junto al resto de productos de la marca VW, están disponibles en Safamotor concesionario oficial en Málaga de la marca alemana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine