Con el sol resbalando por las instalaciones del club de golf del Guadalhorce, casi en cliché de alfombra roja y con un modelo, el QX70 haciendo de atlante. De esta manera celebró la marca de Infiniti, comercializada en la provincia por el grupo Nieto Adame, su Primer Torneo por parejas Centro Infiniti Málaga, que gozó de una gran acogida resultó ser también un éxito de participación.

Entre swing y swing, los 246 inscritos tuvieron también la ocasión de disfrutar de algunos de los modelos de Infiniti. Distribuidos por diferentes zonas del verde, los participantes pudieron ver de cerca los modelos Infiniti Q30, Q50, Q70 y QX70. Además, todos los participantes recibieron un regalo de bienvenida y disfrutan también de un cocktail que siguió a la entrega de premios. La pareja ganadora se hizo con una bolsa de golf de Infiniti. Los segundos clasificados fueron obsequiados con un palo de la marca Wedge y la pareja que quedó tercera también obtuvo un palo, aunque en esta ocasión de la marca Putt.

Además, al finalizar la ceremonia de entrega de trofeos, tuvo lugar un sorteo entre todos los participantes inscritos donde se regalaron diferentes Experiencias Infiniti, compuestas por noches de hotel y pruebas de vehículos. También se regalaron bonos de spa para la reserva del Higuerón Resort, cajas de vino de la bodega Fontalba y Capote, además de packs de aceites premium de Olivares de Bernuy. Entre los premios, asimismo se repartió merchandising del Málaga CF.