"Situado en la cima de nuestra gama de todoterrenos urbanos, el nuevo Ford Edge es un icono de refinamiento contemporáneo. Un coche que destaca sobre el resto gracias a su excepcional rendimiento, su estilo vanguardista y el uso de la tecnología más avanzada." Con estas palabras presenta Ford su última historia de éxito consolidada en Estados Unidos desde 2007 y que ahora cruza el Atlántico y llega también a Málaga. Después de la primera experiencia de exportación basada en el Ford Mustang, la marca aumenta su paleta en el sector de los SUV con un modelo que está llamado a competir con los Audi Q5 o Volvo XC60 del mundo, pero a un precio inferior. La fiesta empieza con poco más de 40.000 euros y esta semana el concesionario encargado de vender el Ford Edge en Málaga, Garum Motor, hizo la presentación de este nuevo vehículo que se estira a lo largo de 4,81 metros.

Con un paquete de seguridad que incluye todo tipo de asistentes y sensores para aparcar o mantener el carril, el Edge demuestra estar a la altura de sus tiempos. De serie, ofrece una tracción de 4x4 y con más de 20 centímetros de libertad entre vehículo y carretera luce bien, también, en terrenos menos ventajosos y lejos de las carreteras asfaltadas. El interior luce confortable y espacioso. Con unos asientes extremadamente anchos, la comodidad está asegurado, incluso, en los viajes más largos. Porque aquí es donde salen a relucir las verdaderas cualidades del Edge, dispuesto siempre a transportar a la familia con todo lo que ella conlleva: un maletero amplio y con una longitud de carga que supera los 1,92 metros. Los interesados ya pueden pasar por las instalaciones de Ford Garum Motor, ubicado en Avenida Juan XXIII, para echarle un ojo a uno de los últimos estrenos en el panorama automovilístico.

Para celebrar la llegada del nuevo Ford Edge, el concesionario oficial FordStore para Málaga y provincia, acogió el pasado 12 de julio la exposición pictórica del afamado pintor local José García Rubio.

José García Rubio nació en la localidad cordobesa de Fuente Palmera y aunque ha estado durante casi toda su trayectoria profesional vinculado al sector de la automoción, en los últimos años se ha centrado en el apasionante mundo de la pintura, utilizándola como un vínculo para expresar la sensación que le producen las cosas, para lo cual se ha inspirado en los grandes maestros impresionistas. Su modelo principal para la creación es la naturaleza, huyendo siempre de los tonos grises y buscando en su obra el color puro. García Rubio ya ha tenido la oportunidad de exponer sus obras en varias galerías de Madrid, Granada, Castellón, Córdoba y en esta ocasión, no ha querido perder la oportunidad de exponer en Garum Motor con motivo de la llegada del nuevo Ford Edge. El nuevo modelo, situado en la cima de nuestra gama de todoterrenos es un icono de refinamiento contemporáneo. Un coche que destaca sobre el resto gracias a su excepcional rendimiento, su estilo vanguardista y el uso de la tecnología más avanzada. Con una presencia audaz en la carretera, este coche no es más que un todoterreno urbano.