Eventos

Unos 200 jugadores participan en el Tercer Open de Pádel de Ibericar

El torneo, en el que se han disputado un total de 155 partidos, contó con la participación del jugador profesional Godo Díaz

10.08.2016 | 13:14
Imágenes del torneo celebrado en las instalaciones de Valssport.
Imágenes del torneo celebrado en las instalaciones de Valssport.

Éxito de acogida en la tercera edición del ya tradicional Open Internacional de Pádel que patrocina Ibericar Benet - Mercedes e Ibericar Móvil Sur. Celebrado en las instalaciones del club Valssport Axarquía el pasado fin de semana, contó con una participación de 200 jugadores que se disputaron un total de 155 partidos. Entre los inscritos en el torneo, además, jugadores del circuito profesional como el jugador profesional del WPT Godo Díaz. El evento culminó con la entrega de premios y trofeos a todos los campeones y subcampeones de las diferentes categorías, además de con el sorteo de un fin de semana disfrutando de unos de los coches de Ibericar Benet e Ibericar Móvil Sur.

Para escenificar su apoyo, el concesionario flanqueó el evento con un Mercedes Clase A, un C coupé y un Kia Sportage que crearon una gran expectación entre el público. Prueba del interés fue la masiva cumplimentación de las fichas para participar en el mencionado sorteo con el fin de disfrutar del mencionado fin de semana, acompañado por uno de los vehículos del concesionario oficial de Mercedes y Kia en la provincia de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine