Ibericar Benet destapa la nueva joya de corona de Mercedes en una presentación visualmente llamativa que tuvo en el Palacio de Santa Catalina. Para Mercedes-Benz, el GLC Coupé se trata de uno de los lanzamientos más importantes de 2016. Con este modelo, la marca inaugura el nuevo segmento de Sport Utility Coupe Mediano, combinando elementos de SUV y de Coupé con un comportamiento de marcha ágil y deportivo, dando un paso más allá dentro del sector.

"El nuevo GLC Coupé nace para satisfacer a aquellos clientes que buscan un SUV compacto con una estética más deportiva y con prácticamente la misma versatilidad y habitabilidad que la versión GLC SUV", ha señalado Luis López, Gerente de Ibericar Benet. La presentación tuvo lugar en un entorno inigualable como es el Palacio de Santa Catalina, donde a través de un espectáculo vanguardista combinando la música y la danza, diosas y ángeles, luces y fuego, energía y explosión, nos mostraban el nuevo modelo de Mercedes Benz. Un espectáculo realizado por Isaac dos puntos con la colaboración de One2one, Martiniy y Bodegas Lara.

Allí se dieron cita más de trescientas personas, entre los invitados no faltaron representantes de medios de comunicación, personalidades políticas y los principales empresarios de la provincia. El nuevo modelo ya está disponible en los concesionarios Ibericar Benet.