Ibericar y Málaga y el Real Club Mediterráneo han llegado a un acuerdo de colaboración en la que ambas entidades se comprometen a crear lazos que puedan desembocar en la creación de oportunidades de negocio. Ibericar, concesionario oficial en la provincia para Mercedes, Kia y Peugeot, se ha integrado dentro de este convenio en el RCM Plan Colabora 1873, que es el programa de patrocinio desarrollado con el fin de establecer un vínculo fuerte y fructífero entre la institución y el patrocinador.

Además de las oportunidades de negocio, las empresas ligadas al Club Mediterráneo son reconocidas mediante este lazo como socialmente

comprometidas en el fomento de la educación en valores a través del deporte. Entre los acuerdos alcanzados, el salón de los presidentes del Real Club Mediterráneo pasa a denominarse Salón de los Presidentes RCM-Ibericar. Asimismo, Ibericar recibirá el "sello bronce" del club deportivo, como reconocimiento a su apoyo a este club centenario.

Ibericar Málaga sigue así con su intención de contribuir en la incentivación del deporte y la cultura a través de diversas actividades y beneficios que otorgará a lo largo del año a los más de 4000 socios del Club. Ambas entidades reconocen los beneficios de su colaboración mutua para la ciudad de Málaga.