10 de octubre de 2016
Colaboración

Ibericar y el Real Club Mediterráneo estrechan lazos

Las entidades llegan a un acuerdo para crear oportunidades de negocio

10.10.2016 | 16:14
Ibericar y el Real Club Mediterráneo sellan un acuerdo de colaboración.

Ibericar y Málaga y el Real Club Mediterráneo han llegado a un acuerdo de colaboración en la que ambas entidades se comprometen a crear lazos que puedan desembocar en la creación de oportunidades de negocio. Ibericar, concesionario oficial en la provincia para Mercedes, Kia y Peugeot, se ha integrado dentro de este convenio en el RCM Plan Colabora 1873, que es el programa de patrocinio desarrollado con el fin de establecer un vínculo fuerte y fructífero entre la institución y el patrocinador.

Además de las oportunidades de negocio, las empresas ligadas al Club Mediterráneo son reconocidas mediante este lazo como socialmente
comprometidas en el fomento de la educación en valores a través del deporte. Entre los acuerdos alcanzados, el salón de los presidentes del Real Club Mediterráneo pasa a denominarse Salón de los Presidentes RCM-Ibericar. Asimismo, Ibericar recibirá el "sello bronce" del club deportivo, como reconocimiento a su apoyo a este club centenario.

Ibericar Málaga sigue así con su intención de contribuir en la incentivación del deporte y la cultura a través de diversas actividades y beneficios que otorgará a lo largo del año a los más de 4000 socios del Club. Ambas entidades reconocen los beneficios de su colaboración mutua para la ciudad de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine