15 de noviembre de 2016
Reconocimientos

Los usuarios de Autoscout 24 eligen al Alfa Romeo Giulia como mejor lanzamiento del año

La plataforma de compra y venta reconoce también la larga trayectoria de Toyota en el sector español

15.11.2016 | 18:42
Una imagen del Alfa Romeo Giulia.

Un modelo novedoso pero con un nombre icónico. Es lo que sucede con Alfa Romeo y su nuevo modelo Giulia, elegido como Mejor Lanzamiento del Año por los usuarios, tras participar en la votación de los XIV Internet Auto Award, organizados por la plataforma online de AutoScout24. Los usuarios premian así una berlina deportiva que exhibe el icónico estilo italiano de esta marca centenaria y soluciones técnicas innovadoras, sin olvidar la seguridad, no en vano ha recibido las cinco estrellas Euro NCAP. Todo ello bajo el paraguas de un nombre tan icónico para Alfa Romeo como es Giulia, un modelo que aceleró por el asfalto entre los años 60 y 70, aunque en nada más se parece al que ha empezado a recorrer nuestras carreteras en 2016.

Los usuarios premian así una berlina deportiva que exhibe el icónico estilo italiano de esta marca centenaria y soluciones técnicas innovadoras, sin olvidar la seguridad, no en vano ha recibido las cinco estrellas Euro NCAP. Todo ello bajo el paraguas de un nombre tan icónico para Alfa Romeo como es Giulia, un modelo que aceleró por el asfalto entre los años 60 y 70, aunque en nada más se parece al que ha empezado a recorrer nuestras carreteras en 2016.

Reconocimiento a una trayectoria Asimismo, y como ya es tradición, AutoScout24 otorgó un premio especial a la Trayectoria Empresarial al presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, que recoge el testigo de José Vicente de los Mozos, presidente de Renault, que recibió este reconocimiento en la edición del año pasado.

Martín es máximo ejecutivo de Toyota España desde enero de 2015, y cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector de automoción, siempre ligado a Toyota. Su carrera en esta compañía comenzó en 1995 y, desde entonces, ocupó distintos puestos de responsabilidad en las áreas de posventa, planificación de producto y marketing tanto en Toyota Europa como en la filial española.

Según el director general de AutoScout24, Gerardo Cabañas, "con su experiencia en el sector, su posición actual al frente de Toyota España y un pasado llevando las riendas de marketing en Europa y en España de la compañía, Agustín Martín encarna a la perfección lo que son estos premios Internet Auto Award, que reconocen lo mejor de los dos mundos, el del automóvil y el de la comunicación.

Él mejor nadie sabe lo que quieren los conductores y cómo las marcas deben transmitirles sus valores, alcanzar sus emociones y satisfacer sus necesidades. De hecho, Toyota se ha destacado entre otras cosas por comunicar de forma sencilla y directa sus avances en tecnología eléctrica e híbrida para hacerlos accesibles a la comprensión de todo el mundo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine