Con motivo de su sexagésimo aniversario, el director de Peugeot Mosa Málaga, Gregory Belhassen, ha presentado este jueves en el concesionario más veterano de la provincia de Málaga el nuevo Peugeot 3008, un nuevo SUV de la marca gala. El coche fue presetnado en el Salón del Automóvil de París 2016, celebrado durante la primera quincena del pasado mes de octubre.

Con este vehículo, la marca ha decidido posicionarse en el segmento C SUV al incorporar el nuevo "i-Cockpit". Esto se traduce, entre otras características, en un volante compacto que permite una mayor visión y espacio, sobre éste, una lámina digital personalizable de 12,3 pulgadas, desde donde el conductor puede acceder, sin quitar la vista de la carretera, a distintos datos de ayuda a la conducción, navegador, parámetros del motor o llegar al ordenador de a bordo.

Gregory Belhassen ha asegurado que "hace menos de un mes que salió al mercado en Francia y ya es líder de ventas, espero que en España pase lo mismo". Además, el coche presentado incluye otras comodidades como masajes en los asientos delanteros y difusor de fragancias. Así como ayudas a la conducción a través de alertas de atención del conductor, reconocimiento de señales límite de velocidad y cambio involuntario de carril, entre otros.