22 de noviembre de 2016
Presentación

El nuevo Peugeot 3008 luce en una presentación en el Candado Beach

Al evento organizado por Mosa acudieron más de 250 personas que disfrutaron del nuevo SUV de la firma francesa que pudieron contemplar el vehículo que ya está a la venta en Málaga

22.11.2016 | 20:14
El nuevo Peugeot 3008 luce en una presentación en el Candado Beach
Una imagen durante la presentación en el Candado Beach.

Puesta de largo sonada en el Candado Beach. El nuevo Peugeot 3008 se presentó ante la sociedad, esta vez fuera de concesionario y en un entorno espectacular cerca del mar. De esta manera, Mosa Málaga ratificó la importancia que tiene para la marca de automóviles francesa el estreno de este nuevo vehículo que está llamado a revolucionar el sector de los SUV. Según aseguraron los responsables del concesionario, con el 3008 se quiere "conectar con la clientela más exigente, que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias". Como se puede apreciar en las imágenes, la noche giró de lleno en torno al vehículo y a las más de 250 personas que acudieron al acto.

Tanto por su revolucionario Peugeot i-Cockpit de última generación así como por su diseño ineseperado, su arquitectura optimizada o sus equipamientos punteros, el nuevo 3008 quiere convertirse en uno de los protagonistas de sus segmento. Para Peugeot, el 3008 abre una nueva era en el sector de los SUV. El nuevo modelo ya está batiendo récord de ventas a nivel internacional, y se prevé que Mosa, como concesionario oficial de Peugeot en la provincia, se convierta en el concesionario de referencia para hacerse con este nuevo modelo. El vehículo ya está disponible en las instalaciones de Mosa situados en la avenida de Velázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine