La quinta generación del Nissan Micra ya está disponible en Málaga. El pequeño de la marca japonesa destaca con un diseño totalmente renovado y tiene una aerodinámica que no tiene nada que envidiarle a los vehículos de otras gamas superiores. El interior y la calidad de los materiales suaves al tacto hacen que el Micra transmita agilidad y confianza. Además, ya contiene los tres pilares de la Intelligent Mobility by Nissan: Conducción, Inteligente, con los últimos adelantos en seguridad, potencia inteligente, con motores eficientes y un diseño aerodinámico y, por último, la integración inteligente, con una nueva conectividad tecnológica orientada al cliente.

Una novedad son los dos altavoces integrados en los reposacabezas del conductor, únicos en el segmento B de turismos. De esta manera, el conductor puede disfrutar de una experiencia musical de 360 grados envolvente. El nuevo Nissan Micra tiene tres diferentes motores. Dos de gasolina y un diésel que destacan, todos, por su reducido consumo.

Marco Toro, consejo director general de Nissan Iberia, asegura que "estamos convencidos que el nuevo Nissan Micra va a suponer una auténtica revolución para el segmento B. Su diseño totalmente actualizado, así como toda la tecnología que incorpora e inédita en un vehículo de este segmento, lo situarán entre los diez utilitarios más vendidos en el mercado español, reconquistando este segmento".

El nuevo Micra es un vehículo fabricado en Francia y que ya está disponible en las instalaciones de Safamotor, concesionario oficial de Nissan para la provincia de Málaga.