Reconocimiento a la trayectoria adquirida. Autopremier Costa, concesionario Opel en Mijas, ha sido nombrado como concesionario del año 2016. Se trata del mayor reconocimiento que otorga Opel España entre su red de concesionarios y se adjudica en función de la superación de los exigentes estándares de calidad, procesos y satisfacción del cliente. De esta manera, Autopremier Costa, concesionario que ha abierto también una sede en Marbella recientemente, se consolida como uno de los líderes del sector en la provincia de Málaga.

Autopremier Costa ha superado con éxito los criterios establecidos por Opel en cuanto a estándares de calidad, servicio posventa (compra de recambios y accesorios de postventa) y objetivos de ventas, (mejor rendimiento de ventas/matriculaciones). Después de fajarse con el resto de concesionarios de Opel en toda España, el concesionario que gestiona Francisco Jiménez ha resaltado por encima de los demás. Más que carácter simbólico, la concesión del galardón ha servido, a su vez, como un respaldo directo de la propia marca. El encargado de entregar el premio a Jiménez y a toda la plantilla de Autopremier Costa ha sido el propio presidente de Opel España, Enrico de Lorenzi, que no ha dudado en desplazarse hasta la Costa del Sol.

"En nuestra corta trayectoria, recordemos que llevamos solo dos años y medio, tenemos una clara visión de nuestros objetivos y hemos logrado un auténtico equipo que trabaja enfocado en el entusiasmo de nuestros clientes", ha recordado Jiménez cuáles son las claves del éxito que han cambiado el guión de Autopremier Costa. Una de las razones, también, por las que ha sido posible la expansión con la ya mencionada apertura de un nuevo centro en Marbella. Después de cumplir con las formalidades de rigor, De Lorenzi compartió un almuerzo con Jiménez y con toda la plantilla de Autopremier Costa.