13 de octubre de 2017
13.10.2017
Oportunidad

Vuelven los 'Cuatro días Peugeot Professional' a Mosa Málaga

El concesionario ofrece condiciones especiales para empresas, autónomos, taxistas y autoescuelas desde el 18 hasta el 21 de octubre

13.10.2017 | 12:42
Una imagen de la sala de exposición de Mosa Málaga.

Vuelven los 'Cuatro días Peugeot Professional' a Mosa Málaga. Esto significa que los profesionales que están interesados en adquirir un vehículo de la marca francesa cuentan con condiciones especiales durante los días que van del 18 hasta el 21 de octubre. El concesionario oficial de la provincia para Málaga, ubicado en la Avenida de Velázquez, suscribe, además, el compromiso de ofrecer el mejor precio posible a sus clientes.

Además, será una oportunidad para despejar dudas sobre qué modelo adquirir. El equipo de Peugeot Professional está formado para despejar todo tipo de dudas que surgen cuando una sociedad o un autónomo de reciente creación se enfrenta a la compra de un vehículo. Cuestiones relacionadas con la fiscalidad, amortización o legalización, entre otros asuntos, son los que presentan este tipo de clientes al que se le ofrece un producto leal a sus necesidades. También se valoran las posibles formas de financiación (renting, leasing o financiación lineal) y se adopta la que más favorece a las condiciones del cliente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine