Dos motoristas resultaron hoy heridos graves en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el término municipal de Atajate, en la carretera comarcal que une esta localidad con Ronda, al chocar la moto en la que viajaban contra un vehículo.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 15.30 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada alertando de un accidente en el que se vieron implicados una moto y una furgoneta que circulaban por la A-369, a 15 kilómetros de Ronda.

Según explicaron desde el 112, tras tener conocimiento del suceso se dio aviso al 061 y a la Guardia Civil, que se desplazaron hasta el lugar del accidente.

Así, desde el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 indicaron a Europa Press que las dos personas heridas fueron trasladadas en estado grave al Hospital Comarcal de Ronda.

Al parecer, los dos motoristas proceden de Ceuta y se dirigían a Ronda para participar en una concentración motera que se desarrolla en la localidad este fin de semana y que, según indicaron desde la organización, se mantendrá al no correr peligro la vida de ambos.