Los descuidos en las playas y piscinas acaparan demasiado protagonismo durante el verano. Ayer, el escenario fue la piscina del hotel Los Monteros de Marbella, donde el posible descuido se convirtió en tragedia. Un turista de origen belga falleció ahogado en su interior.

El suceso ocurrió en torno a las 18.30 horas, cuando el socorrista del establecimiento hotelero encontró a uno de sus clientes en el fondo de la piscina, ya sin vida, según informaron a La Opinión de Málaga fuentes policiales. Las siglas del fallecido eran E. G. W., tenía 45 años de edad y era originario de la ciudad de Gante, situada entre las conocidas Brujas y Bruselas, según detallaron.

Investigación. Las causas que rodearon su muerte son aún desconocidas, ya que el cadáver está pendiente de ser analizado por un forense. Lo que si pudieron especificar los agentes es que el servicio de emergencias del 112 no pudo hacer nada por él, puesto que el turista ya era cadáver cuando fue hallado en el fondo de la piscina del hotel donde pasaba sus vacaciones.