La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, ha anunciado hoy que uno de los finalistas del concurso Operación Triunfo, Pablo, será el pregonero de la próxima Feria del Rosario del municipio que se celebrará del próximo día 6 al 12 de octubre.

Oña agradeció en un comunicado al cantante que haya aceptado "este reto sin dudarlo" y auguró que ese pregón "va a ser un verdadero pelotazo y va a merecer la pena venir a verlo".

En este sentido, la alcaldesa recordó que "desde el Ayuntamiento hemos hecho lo que hemos podido para ayudarlo, pero el mérito es de Pablo", y afirmó que "él es el ganador moral del concurso, ya que es quien más méritos tenía para ganar".

Por su parte, Pablo mostró su intención de seguir residiendo en Fuengirola, ya que "yo siempre digo que ya vivo en el paraíso y mi idea es seguir haciéndolo aquí".

Antes del pregón, el artista fuengiroleño tendrá la oportunidad de actuar en su municipio con motivo del concierto de la gira de Operación Triunfo, que se celebrará en el estadio Santa Fe de Los Boliches el próximo 5 de agosto y para el que ya se han vendido más de 3.000 entradas. Éstas se pueden adquirir en El Corte Inglés, en Discos Euterpe y en la Casa de la Cultura de Fuengirola.