EN DIRECTO
administración

Estepona paga parte de su deuda con Telefónica

 

n. a. Estepona En los próximos días volverá la normalidad al Ayuntamiento de Estepona. El alcalde, David Valadez, anunció ayer que ya se han realizado los pagos de parte de la deuda con Telefónica por lo que el servicio empezará a restablecerse de inmediato.
En este sentido, el regidor aseguró que a partir de hoy empezarán a funcionar las líneas de teléfono cortadas y el servicio de internet en varias de las delegaciones afectadas como son la radio televisión municipal el Palacio de Congresos o la delegación de Deportes.
Los trabajadores municipales de las delegaciones afectadas por los cortes llevan más de tres semanas sin servicio por lo que se levantaron numerosas quejas entre la plantilla. El edil de Hacienda, Antonio Sánchez, explicó que se ha llegado a un acuerdo con la empresa para fijar un calendario de pago de la deuda que se mantiene con esta compañía y que asciende a más de 200.000 euros.
Por otro lado, el alcalde de Estepona apoyó a los trabajadores municipales en su decisión de instar a las administraciones supramunicipales a ayudar económicamente al Ayuntamiento de Estepona para solventar la precaria situación en la que se encuentran las arcas municipales.
Valadez aseguró que lo acordado el pasado miércoles en la asamblea de trabajadores coincide con la acción que está llevando a cabo el equipo de gobierno en los últimos meses. El regidor insistió en que tal y como está la situación del Consistorio han sido muchas las reuniones que se están llevan a cabo.

  HEMEROTECA

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  Las fotos 'raras y curiosas' del día

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya