EN DIRECTO
benalmádena

Diana Navarro y José Mercé, entre los artistas que actuarán en San Juan

 21:44  

CARMEN FERNÁNDEZ. BENALMÁDENA Enrique Moya, y el concejal de Festejos, José Nieto, presentaron el viernes el programa de actividades para la Feria de San Juan de Arroyo de la Miel que este año se celebra del 24 al 29 de junio. Un programa festivo en el que los grandes artistas estarán presentes, entre los que destacan: Diana Navarro y José Mercé.
Desde la concejalía de Festejos se ha configurado un intenso programa de feria que arrancará el 20 de junio, con la tradicional verbena de San Juan en el barrio de Carola que este año se adelanta tres días, confirmó el alcalde, que destaca también que hay que aprovechar para no perderse la celebración de la romería, cuya sede será el parque de la Paloma el día 21, y que se celebrará en un recinto completamente asfaltado. También la noche de San Juan y la Veladilla del Mayor serán algunos de los principales actos de preferia.
Por otra parte, el primer edil subrayó: "Somos conscientes de que las tradiciones populares hay que mantenerlas pero siempre controlando el gasto y por ello lo hemos hecho con gran austeridad".
Actuaciones. El concejal de Festejos, José Nieto, anunció las actuaciones que tendrán lugar este año en el recinto de la caseta municipal. "Traemos variedad de géneros y estilos, para jóvenes y mayores", confirmó el edil. De este modo, el 24 actuará Antonio Cortés. El 25 de junio lo hará la malagueña Diana Navarro. El tercer día de feria actuará el joven grupo Sinlache. El 27, será José Mercé el 'Rey' de la noche. El día 28, el espectáculo correrá a cargo del grupo Danza Invisible. Por último, Ecos del Rocío se encargará de poner el broche de oro a la Feria de San Juan.

  HEMEROTECA

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  Las fotos 'raras y curiosas' del día
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya