Un bombero resultó muerto y otros dos heridos al salirse de la vía el camión en el que viajaban cuando se dirigían a un domicilio en el que se había declarado un incendio, según han informado a Efe fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Cuerpo de Bomberos.

El siniestro se produjo sobre las 00:00 horas en la carretera A-7077, a su paso por Álora, cuando el camión se salió de la vía por causas que se desconocen.

Como consecuencia del accidente falleció P.P.G., de 43 años, natural de Málaga y residente en Alhaurín de la Torre y resultaron heridos otros dos trabajadores, F.D.B.A., de 32 años y S.R.V., de 29.

Los tres bomberos están adscritos al retén de Alhaurín de la Torre, perteneciente al Consorcio Provincial de Bomberos, según ha informado a Efe un portavoz de este organismo.

El primero de los heridos se encuentra estable dentro de la gravedad en observación en el Hospital Clínico Universitario de Málaga con lesiones en la cabeza, rodilla, tobillo y un brazo, pendiente de más pruebas de diagnóstico.

Por su parte, S.R.V., sufrió una lesión en el tobillo y diversas contusiones, y recibió el alta médica la pasada madrugada, ha añadido el portavoz del Consorcio de Bomberos.

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga y en las próximas horas será conducido al cementerio de San Gabriel. Tras salirse de la carretera, el camión cayó sobre la vía férrea, lo que obligó a interrumpir el tráfico ferroviario hasta las 4:30 horas, según las fuentes.