efe | marbella
Los conocidos cocineros Pedro Subijana, Paco Torreblanca y Dani García confeccionarán el próximo sábado 5 de septiembre en Marbella un menú que deberán seguir e imitar los asistentes a "Live Cooking", que se celebrará durante la primera edición del "Marbella Food & Sun Festival".
El acto, que se celebrará a las 22.00 horas en el hotel Meliá Don Pepe de la localidad malagueña, es el plato fuerte de la primera edición del mencionado festival gastronómico, que ha sido presentado hoy por el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, José Luis Hernández.
El "Live Cooking" consiste en la elaboración de un menú a cargo de Subijana, dueño del restaurante "Akelare", en San Sebastián, Torreblanca, conocido pastelero que elaboró el menú de la boda del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz, y García, propietario del Estrella Michelín "Calima" "encima de un escenario".
Hernández ha explicado que debajo del escenario habrá varias mesas con una cocina en cada una, para que uno de los comensales "siga e imite" lo que los "grandes chefs" estén haciendo.
El "Marbella Food & Sun Festival" comenzará mañana, 1 de septiembre y finalizará el domingo 6.