El tiempo

Alerta naranja por tormentas en Ronda

La probabilidad de chubascos oscila entre el 40 y el 70 por ciento y serán de hasta 30 litros por metro cuadrado

 19:23  

Efe La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta naranja para esta tarde, desde las 16:00 a las 20:00 horas, en la zona de Ronda (Málaga) por lluvias y tormentas, según informaron a Efe desde el Servicio de Emergencias 112.

Se prevén fenómenos fuertes o muy fuertes en la localidad malagueña de Ronda, que se pueden mantener durante las próximas horas.

Respecto a las precipitaciones, se espera 30 litros por metro cuadrado con una posibilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.

  HEMEROTECA

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  Las fotos 'raras y curiosas' del día
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya