C. F. Benalmádena
Un total de 280 atletas son los participantes que finalmente se han inscrito en la segunda Carrera por Montaña del Monte Calamorro que se celebra hoy y que organiza el Club Alpino del municipio junto al Patronato de Deportes. Destaca por la gran participación, pues el gran número de personas que se inscribieron hizo que se tuvieran que aumentar los participantes en unos 30 atletas.
Comenzará a las 9.00 horas y durará unas cuatro horas y media, debido a la gran longitud del recorrido que va desde el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel hasta el Monte Calamorro pasando a la vuelta por el Puerto de las Ovejas y el Arroyo de Los Muertos.
Los deportistas participan en dos recorridos: la carrera larga y la corta dependiendo de las edades y el concurso se enmarca dentro del calendario oficial de la Federación de Montañismo y este año, duplica casi el numero de participantes respecto al año anterior, que participaron 150 atletas. La entrega de premios se celebrará a la llegada del último participante, y al finalizar el evento se degustará una paella.