Urbanismo

El PGOU de Alhaurín el Grande prevé 715 nuevas viviendas protegidas

 22:20  

a. g. Alh. el Grande El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha aprobado la adaptación del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA), para definir los suelos disponibles para su desarrollo, que no se modificaban desde 1994.
Esta adaptación actualiza todas las modificaciones realizadas en estos años y proyecta la construcción de 715 nuevas viviendas de protección oficial. Estas viviendas, unidas al proyecto de 90 viviendas en Arquilla del Agua, otras 184 en Sierra Gorda, 50 en Cuesta de Marzo, 48 en Cuesta del Señorito y 82 en Villafranco, suman un total de 1.169 viviendas de protección oficial que se pondrán en el mercado.
El documento también recoge red de carreteras, vías pecuarias, dominio público hidráulico, montes de utilidad pública, zonas con protección arqueológica, bienes de interés cultural y lugares de interés comunitario. Además, el PGOU se ha adaptado a las determinaciones genéricas del Plan de Ordenación Territorial de la Aglomeración Urbana de Málaga, POTAUM.

  HEMEROTECA

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  Las fotos 'raras y curiosas' del día

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya