La diputada nacional por el Partido Popular, Celia Villalobos, ha insistido en la mentira del pacto del gobierno de Vélez Málaga (PSOE, IU y GIPMTM) por el que se prometieron 2.300 millones de euros en inversión para el municipio y la comarca de la Axarquía.

Villalobos aseguró ayer en la capital axárquica que los Presupuestos Generales del Estado de 2010 "no incluyen ni un sólo euros para Vélez Málaga".

La diputada del PP aludió a la falta de compromiso del Gobierno y consideró como "absolutamente impresentable" el hecho de que los Presupuestos del Estado no contengan alCelia Villalobos. i. g.guna partida para los regadíos de la margen derecha del Plan Guaro, proyecto al que se le asignó para 2009 un millón de euros y sólo se han financiado 44.000.

Tampoco se ha reservado consignación para la futura comisaría de la Policía de Torre del Mar. Celia Villalobos apuntó que el único adelanto sobre el proyecto fue la cesión de la parcela al Ministerio del Interior en el periodo de gobierno del popular Francisco Delgado Bonilla. Además adelantó que la inversión para toda la provincia será la misma que la de 2009.