c. f. Benalmádena
El equipo de Enrique Moya tiene casi definido el destino de de los seis millones que recibirá Benalmádena del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010. Así lo extrapoló el primer teniente alcalde, Jesús Fortes en la reunión con el subdelegado del Gobierno en Málaga.
Fortes explicó que el montante se enfocará a "promocionar la actividad económica, a la iniciativa emprendedora, a la innovación, y a la mejorara de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones fijas y móviles".
El primer teniente de alcalde informó que también se construirá una Casa de la Juventud y se habilitará en el originario espacio para el centro comercial en avenida Antonio Machado como dependencia municipal y vivero de empresas y que, además, una partida importante, será para el gasto social en dependencia.